Sunday, July 29, 2018

Download Príncipe Herido: Amor Verdadero Con El Padre Soltero Y Militar (pdf) Blanca Moral


Descargar PDF Leer en línea



Mi sangre no es azul. Y yo no soy ningun principe. He servido en el ejercito. Luchado. Sangrado por mi pais. Y entonces me enamore. Desde entonces luchaba por ella. Me capturaron. Me torturaron. Me cosieron a balazos. Sobrevivi. Gane. Me retire. Me converti en el heroe nacional. Cobre un dineral. Me case. Y di gracias a Dios cada puto dia. Todo era perfecto, hasta que ella murio despues de la boda. Grite, llore, y cuide de nuestro bebe, Angel. Habia perdido la ilusion, la esperanza, pero seguia ahi para Angel. Y entonces la encontre de nuevo. Alba. Pura, real, autentica. Una preciosidad por.
Príncipe Herido: Amor Verdadero Con El Padre Soltero Y Militar libro Blanca Moral
libro Príncipe Herido: Amor Verdadero Con El Padre Soltero Y Militar pdf
[Descargar] Príncipe Herido: Amor Verdadero Con El Padre Soltero Y Militar libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.